Saltar al contenido

EPISODIO #9 – 3 Grandes desafíos a la hora de resolver nuestros conflictos

Bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast!

Antes de empezar quiero agradecerles por los mensajes que siempre me envían en Instagram, a los alumnos de las enseñanzas Online REIKI nuevos que se están sumando al mundo de la energía ¡Me encanta que les sirva todo lo que les comparto y enseño !

LAS ENSEÑANZAS REIKI HAN SUPERADO EL DESAFIO DE TRASPASAR LA PANTALLA: YA QUE A TRAVES DE LOS CURSOS 100% ONLINE LAS PERSONAS PUEDEN APRENDER A APLICARSE  ESTA TECNICA Y EXPERIMENTAR ALGO TAN IMPORTANTE COMO LO ES : LA ARMONIZACIÓN DE NUESTRA PROPIA ENERGIA. PERO REIKI ES MUCHO MÁS QUE ESO, ES UNA HERRAMIENTA DE EVOLUCION DE CONCIENCIA Y AYUDA A AVANZAR EN LA RESOLUCIÓN DE NUESTROS CONFLICTOS TAMBIEN YA QUE ES UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, Y DE ESTO MUY POCO SE HABLA

Las enseñanzas a través de los Niveles surgen de  la principal premisa : “ todos podemos hacernos Reiki” , enfatizando principalmente sobre el hecho que ahora , todos si podemos acceder a estas herramientas, ya que en la antigüedad era solamente para personas privilegiadas

Me sucede mucho que con cada persona que hablo siempre surge lo mismo de alguna u otra manera: que tienen mucho estrés, que sus vidas están en el mismo punto hace años y no avanzan, les cuesta tomar decisiones o que no saben qué les podría hacer bien en su día a día para “equilibrar sus mente y sus emociones” Cuando nuestra vida está en este punto, nuestro GRAN desafío es poder  dejar de pensarnos sólo como personas y cuerpo físico e incorporar nuestra Alma y nuestra energía  en la resolución de nuestros conflictos. POR ESO EN ESTE EPISODIO QUIERO COMPARTIRLES TRES DESAFIOS D QUE TENEMOS QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN A LA HORA DE RESOLVER NUESTROS CONFLICTOS. Deseo que les sirva!

Temas de este episodio:

Desafío #1 Aprender a identificar nuestro nivel de consciencia

Desafío #2 Incorporar el crecimiento espiritual como forma de resolución de nuestros conflictos

Desafío #3 Aceptar que nuestro bienestar depende de nosotros ( Aunque eso de un poco de miedo¡)

Herramientas que nombro

Escúchalo en Spotify:

Si te gustó… déjame tu comentario ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu comentario ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, te podés suscribir acá ! Voy a estar compartiendo consejos y contenidos todas las semanas, así que si estás lista para ser parte del Mundo Buena Vibra ¡no te los pierdas!

» Todos podemos aprender REIKI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *