Saltar al contenido

¿Cómo es una consulta de Biodescodificación?

La consulta implica la aplicación Protocolos de Diferentes Técnicas

Biodescodificación se aplica mediante la aplicación de ciertos protocolos donde el consultante hace poco uso de la palabra contada ; esto es por un gran motivo: volver a relatar los conflictos vuelve a grabar en el cerebro la emoción negativa.

Los protocolos se aplican previamente mediante técnicas de relajación :para poder acceder a regiones Inconscientes más profundas, y poder acceder a las vivencias programantes. Y de acuerdo al conflicto que se esté abordando , es que se eligen qué herramientas y qué protocolos aplicar: Biodescodificación, Programación Neurolingüística, Transgeneracional, Ciclos Celulares Memorizados, Técnicas de Cambios de Creencias y Proyecto Sentido

Duración de una Bio consulta: 1 hora

¿ Se puede saber a priori la cantidad de sesiones que necesito?

Esta es una pregunta me realizan mucho, lo cierto es que no se puede determinar a priori cuántas sesiones pueden realizar. Mi enfoque es breve, eso quiere decir que a veces con una sola consulta alcanza perfectamente a veces 2, a veces 3. Esto es algo de depende de la problemática a abordar, a veces recurren por diágnostico de enfermedades y eso seguramente me implique mínimamente 2 consultas, a veces recurren por conflictos emocionales de los que llamo 2 de la vida cotidiana» y con una sola sesión es mas que suficiente. Lo cierto es que en tus sesiones, te haré mis devoluciones y sugerencias.

¿CÓMO COMIENZA LA SESIÓN DE BIODESCODIFICACIÓN?

Hipnosis Eriksoniana para Relajar la Actividad Cerebral

La primer herramienta que se utilizo en una sesión es una relajación , se denominada Hipnosis Eriksoniana : con esta técnica de relajación se puede ingresar en el Inconsciente de la persona para trabajar sobre aquellas vivencias que quedaron no resueltas

Cuando nos relajamos disminuye la actividad cerebral y accedemos hacia regiones más profundas, donde se encuentran almacenados nuestros condicionamientos, actitudes, programas, hábitos, comportamientos etc. En estado de relajación la persona deja de lado sus facultades analíticas y está abierta a recibir información acerca de una nueva forma de ser, de comportarse, donde la salud o solución se encuentran presentes.

Una vez que se relaja la actividad Cerebral , se aplica la técnica Principal: Biodescodificación

Aqui podrás Conocer acerca de todas las técnicas que se aplican en una consulta

Volver al Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *