Saltar al contenido

Episodio #13 – 3 Dificultades que se presentan a la hora de CERRAR CICLOS y cómo superarlas para confiar en TU NUEVA DECISIÓN

Este es un episodio que me toca en lo mas profundo de mi corazón porque esta muuyyy en sincronía con mi vida personal y es que estoy cerrando un ciclo que implica cerrar el lugar físico de mi Centro Holístico BUENA VIBRA, luego de casi 3 años de haber pasado en ese hermoso lugar maravillosos y no tan maravillosos momentos, y por supuesto y por sobre todas las cosas un ciclo de mucho crecimiento interno  y expansión de mi mensaje .

Mientras estaba en este proceso de cierre de ciclo, que digamos venia transitándolo desde hace tiempo hasta que tomé la decisión final, fui registrando las dificultades que se presentan en el camino a toda persona cuando es  hora de cerrar un ciclo . Estas dificultades las detecté en 3 conductas:

Temas de este episodio:

1- No poder Identificar cuándo es momento de hacer un CIERRE para dar lugar a lo NUEVO ( la auto-observación y la prácticas del journaling son grandes herramientas que te ayudarán en esta etapa)

2- No poder culminar por apegarnos demasiado ( identificar cuándo hay apego excesivo para avanzar hacia la siguiente etapa)

3. Falta de confianza en la nueva decisión que tomamos ( y como chequear cuando estás en lo » correcto»)

Así que el episodio de hoy con la sensibilidad  muuuy muyyy a flor de piel y este tema muy en fresco, les voy a estar hablando de cada una de estas dificultadas para que las puedas identificar, resolver y así avanzar a la siguiente etapa confiando en la nueva decisión que hayas tomado. Así que si estas viviendo un cierre de ciclo, deseo que el episodio de hoy te sea de mucha mucha ayuda

Quiero agradecer a todas las personas que pasaron mi lugar, que fue en realidad un lugar de ustedes,  sé que fue un espacio muy especial para todos y sobre todo quiero contarles que Buena Vibra sigue en realidad mas allá de un espacio físico, porque Buena Vibra es un proyecto, no un lugar. Ha crecido tanto que tuve que priorizar las áreas de mayor impacto en la vida de las personas para principalmente: cuidar mi energía y dedicar tiempo a lo que hacia mucho quería darle prioridad absoluta y son mis programas Transformacionales grupales.

Si estas en este punto de cerrar ciclos así como yo hoy, me encantaría saber que fue lo que mas te sirvió o ayudo, me podes escribir acá o en instagram estaré mas que feliz de leerlos, como leo cada mensaje que siempre me dejan

«Hacer cambios cuesta, pero más cuesta no hacer el cambio»

«Gracias Buena Vibra Centro Holístico por todo lo vivido, aprendido y expandido» Ya estoy lista para lo NUEVO!

Recursos que nombro

¿La tienda de Productos Continúa?

Así es, seguimos en modo 100% Online, y … estamos creando nuevos productos.. que llevan su tiempo de creación asi que seguimos trabajando detrás de escena!

¿ Cómo sigue el 2023?

Mi máximo propósito será brindar 2 Grandes Programas Transformacionales al año! .. ahora.. momento de transición , descansar, y adaptarnos al cambio!

GRACIAS UNA VEZ MAS!

JOSE

Escúchalo en Spotify:

Si te gustó… déjame tu comentario ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, déjame tu comentario ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, te podés suscribir acá ! Voy a estar compartiendo consejos y contenidos todas las semanas, así que si estás lista para ser parte del Mundo Buena Vibra ¡no te los pierdas!

Escuchá los últimos episodios!

Episodio #12 – 4 creencias que tendrás que soltar para alcanzar Máster REIKI , y Enseñar REIKI

Episodio #10 – Los 7 principales bloqueos energéticos que impactan en tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *