Saltar al contenido

Episodio #0 ¿Se puede empezar de nuevo? Mi historia Personal

Bienvenid@s a Work in Pogress!

Después de tanta búsqueda y profundo trabajo interno pude encontrar un nombre para mi podcast… que realidad me gusta decirle nuestro podcast, porque todos los lindos mensajes que recibo siempre del otro lado lo siento de verdad, una hermosa comunidad , asi que ya estoy lista inaugurar finalmente WORK IN PROGRESS!

¿Se puede empezar de nuevo?¿Por qué este nombre? y ¿ qué significado tiene ? bueno… eso te lo cuento en el episodio #0, porque viene de la mano con mi Historia Personal y de lo que estoy 100000 % convencida: incorporar herramientas de bienestar por nosotros mismos, son CLAVE a la hora de ir por grandes transformaciones

¿ QUIEN DIJO QUE LOS COMIENZOS TIENEN QUE SER PERFECTOS?

El tema del nombre del podcast me llevo a   preguntarme  muyyy profundamente para qué comunico lo que comunico y más aún para que hago lo que hago . Asi que con esta tarea , atravesé unos meses de mucha indagación , donde lo que principalmente quería era que, en el nombre se pueda reflejar la verdadera esencia de lo que quiero compartirles en un espacio que realmente AMO hacer y disfruto mucho , y también más que nada para que veas si es lo que estás buscando, si te resuena y te sirve.

Primero empecé los episodios, después le puse el nombre y luego de haber hecho varios episodios hoy les presento el Episodio #0 : «Mi historia Personal, para qué creé este podcast y qué significa work in progress«. A veces los comienzos son así, , no muy lineales y este es el caso. Y por supuesto siempre se puede volver a empezar!

Por si no nos conocemos me presento

Soy josefina, Psicóloga experta en Biodescodificación y Reiki ( bueno y magia vamos a decir  tambien por que no? )Y en este podcast quiero invitarte a transformar tu vida, para potenciar tu autoestima , lograr paz y felicidad y conseguir eso objetivos  que más más se alinean a tu verdadera esencia

Si sos de las personas que se toman el autoconocimiento como un verdadero estilo de vida, y amás involucrarte en tu desarrollo personal porque  sabés tus resultados externos son el reflejo  de tu  constante trabajo interior, entonces estás  en el lugar indicado!

En este episodio vas a escuchar

  • Mi Historia Personal y las herramientas que transformaron mi vida y mi profesión
  • Por qué se llama Work in Progress
  • Mi más importantísimo mensaje que deseo transmitirles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *