Saltar al contenido

Episodio especial «Meditación para conectar con la energía de TU ALMA»

Hoy va a ser un episodio muy diferente. y... creo que a lo largo de todo este hermoso recorrido que llevamos juntos a través del podcast yo siento que ustedes en algún punto van a sentir lo mismo que me pasa a mi: a veces me siento muchas personas en una...y se pueden ver claramente 2 : una más formal y otra mas Bruji. Escuchá el episodio acá

Bienvenidos a este episodio especial de Work in Progress!,

Hoy va a ser un episodio muy diferente. y… creo que a lo largo de todo este hermoso recorrido que llevamos juntos a través del podcast yo siento que ustedes en algún punto van a sentir lo mismo que me pasa a mi: a veces me siento muchas personas en una…y se pueden ver claramente 2 : una más formal y otra mas Bruji : así que hoy y a través de este «Episodio Especial» yo pienso que van a conectar con esa segunda versión , que es pura intuición, percepción y magia 🙂

Vieron que yo siempre les hablo de poder trabajar sobre nosotros mismos con el fin de lograr aquellos objetivos que más más se alienan a tu verdadera esencia, y lo que estoy diciendo cuando digo verdadera esencia, me estoy refiriendo al Alma!

Por mucho tiempo me sentí rara por hablar de ALMA o energía y me aislaba mucho por hablar de estos temas en diferentes lugares que yo llamo de “Luz”. Pensaba que al relacionar la salud emocional con Alma en los ámbitos donde me desenvolvía habitualmente me iban a mirar raro, ya que de estos temas los profesionales no tenemos que hablar . Y sentía culpa porque yo sabia un montón. Entonces vivía con un conflicto interno constante, donde una parte de mi cuerpo tiraba para un lado y la otra para otro.

Por suerte (más que suerte, trabajo) con el tiempo pude desaprender esa #creencia y hoy puedo hablar de ALMA y Salud emocional juntas , porque ambas están relacionadas.. y mejor dicho : alineadas 😊

Gracias a que pude conectar con la energía de mi alma que fue ese primer pasito, y que es justamente lo que te quiero compartir hoy , es que pude reconocerme a mi misma como un Alma Alegre, es decir yo soy alegría y les juro que a partir de eso todo cambio! Hoy no siento más esa ansiedad de sentir culpa por hacer el desarrollo personal desde la Alegría y el disfrute, porque así lo pienso y así soy! Entonces empecé a dejar de querer encajar en lo que no soy o lo que se supone que debo ser.

y.. cuando pude reconocerme y expresarme desde allí: TODO CAMBIO, porque manifestar lo que queremos  va a ser muuuy expansivo y exponencial si lo hacemos cuando estamos en sintonía con nuestra alma y verdadera esencia… pero primero hay que reconocerse y honrarse tal y como somos desde esa energía, para que sepamos que siempre es por ahi!

 

 

Un consejo adicional!

Cuando estés haciendo la meditación poné unas velitas, cristales , podés sahumar también antes tu espacio ! así que amaría que me compartas una foto y me etiquetes en Mi cuenta de Instagram @josefina.balestrini , así elevamos nuestra energía entre todos !

Por supuesto la podés compartir… pero asegurate primero que la persona esté dispuesta a recibirlo, para mi en esto no hay que obligar a nadie.. sino invitar!

» El Alma siempre conoce su camino.»

En este episodio vas a escuchar

  • ( Minuto 8:08 ) – Meditación para conectar con la Energía de tu ALMA

Podés escucharlo aquí:

Si te gustó, ¡dejame una reseña y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame una reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió! 

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, te podés suscribir y ser el primero en escucharlo!.  Voy a estar compartiendo herramientas y consejos todos los meses, así que si estás list@ para crecer ¡no te los pierdas!

Suscribite y recibí un episodio nuevo cada semana

Compartí este episodio

Me encantaría saber qué fue lo que más te gustó. ¡Dejame tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Jose

Psicóloga experta en transformación y Energía.  Me encantaría acompañarte a co-crear una vida llena de Paz y Felicidad , 100% alineada a tu verdadera esencia (ALMA). Asi que si estás list@ para involucrate en tu autoconocimiento y desarrollo personal, porque sabés que tus resultados externos son el reflejo de tu trabajo interior, entonces nos vemos en los episodios!

Masterclass Gratuita
Online en Vivo : 23 de Marzo

4 Pilares para armonizar tu energía por vos mismo

Descubre cómo incorporar una herramienta día a día ( y de por vida ) para lograr paz, tranquilidad, equilibrio y vitalidad, sin tener que depender de otras personas para volver a la calma cada vez que lo necesites.