Saltar al contenido

Josefina Balestrini

Esta MASTERCLASS NO ES…

No es una masterclass solo de técnicas o herramientas . Están, por supuesto, porque eso es el HACER. Pero va a un nivel más profundo. El del SER. Porque, ahí, está el cambio verdadero. El que dura. Y el podemos sostener. Por eso hablo de » incorporar tus propias herramientas por vos mismo y hacer un trabajo interior integral» para expandir tu energía y tu ser de manera integral , cada vez mas. Porque tiene que ser dual, integrando el SER y el HACER, para que influya en resultados visibles en tu vida, en tu plenitud y en tu nivel de disfrute!

Así que, si no pudiste estar en la masterclass, ojala puedas ver la grabación y priorices dos horas , porque te aseguro que serán una gran inversión.

El método que les comparto ahí es resultado de AÑOS de trabajo interno, pruebas, errores y aprendizajes. Sé que funciona, porque es el método exacto que hoy me permite a mí y a cientos de personas tener una vida con paz mental, paz interior, equilibrio, armonía, mucho disfrute y constante expansión!

Y, es el método exacto que trabajaremos en profundidad en «Reiki para mí», así que ojalá veas la Masterclass para saber si es tu método también ❤️

​​

¡Espero que la disfrutes! 🙂

Beso,

Jose