Lectura de Aura

Muchas personas me preguntaban por qué había desarrollado tan hermoso producto ( Sahumador) si yo me dedicaba al Desarrollo Personal. Mi gran temor , era

¿ y ahora cómo explico esto?

La mente humana intenta darle forma a esto que digo y busca maneras específicas de comprender cómo es que exactamente veo o percibo eso. Es simplemente así: veo y canalizo cosas que yo nunca podría haber sabido de antes. Creo atribuir esto un poco a un DON natural, otro poco a la Autoterapia REIKI en la cual siempre me apoyo!

Estos mensajes específicos son justamente los que la persona necesita escuchar en el momento que acuden a mí para su Sahúmo Áurico, no son ni mensajes del futuro ni de cosas raras: son mensajes directos para el ALMA, para lo que el ALMA está necesitando escuchar en ese momento y poder luego trabajar en : SOLTAR, TRASCENDER , TRANSMUTAR para poder avanzar.

Experiencia Aura

llamo Experiencia AURA a una limpieza de campo AURICO con SAHÚMOS ESPECIALES y SÍMBOLOS REIKI, junto con una canalización y Lectura Personalizada

Los Sahúmos Especiales Limpian y purifican el campo exterior del Aura que se ve afectado por diferentes parásitos energéticos producidos por emociones no tratadas, Tipos de pensamientos y vibración energética de los CHAKRAS ( puntos energéticos del Cuerpo). Siempre Utilizo Resinas 100% naturales: entre mis favoritas se encuentran: estoraque, Copal, Sándalo, Olibanum y Nag Champa.

Los Símbolos REIKI son mi grandes compañeros en esta hermosa práctica y grandes protagonistas a la hora de desbloquear la energía que necesita ser desbloqueada en ese momento. Los símbolos pertenecen a los 2 sistemas REIKI más conocidos : USUI y KARUNA; entre sus grandes funciones: depuran, limpian, protegen, desbloquean, favorecen a la compasión, eliminan los depósitos de ADN traumático que van quedando en las células y muchas funciones más.

Cuidados especiales

Quienes facilitamos esta práctica, como quien la recibe, deben prepararse previamente ya que las limpiezas con Sahúmos y Reiki, y, dependiendo como sea el estado del AURA de cada uno, pueden llegar a producír los típicos síntomas de un détox ( dolores de cabeza, nauseas o mareos, cansancio y mucha sed)

Requisitos previos

EL FACILITADOR

Debemos priorizar el autocuidado energético PRIMERO siempre, ( Reiki, Yoga, Descansar y Alimentación Saludable) . antes de cada EXPERIENCIA AURA

EL RECEPTOR

Quienes reciben su SAHUMATE AURICO, deben preparar su cuerpo al menos 7 días previos no ingiriendo alcohol ni consumiendo carnes rojas, ya que estos densifican el campo Áurico e incrementan los síntomas DETOX después de cada limpieza.

El humo es mi elemento de canalización, hay personas que tienen mayor afinidad con otros elementos : como por ejemplo los cristales. En mi caso es el elemento Aire

Como siempre les digo: CUIDEN SUS AURAS!!

Háganse REIKI, utilicen Sprays alquímicos, Sahúmense, y sobre todo SANEN sus emociones!

Descansen , mediten y practiquen YOGA, solo tenemos un cuerpo físico, y un ALMA, cuanto más hagamos por nuestra evolución interior mejores serán nuestras experiencias de vida!


SINTOMAS DE UN AURA en DESEQUILIBRIO

• Fugas de Energía • Cansancio sin motivo aparente• Mareos recuentes • Sentirse aturdido •Falta de fuerza en las piernas •Falta de concentración • Insomnio •Fuga de fuerza en el estómago •Mal humor •Dolores de cabeza •Pensamientos negativos•Sensación de pesadez y estrés

Los espacios físicos como el Aura también se cargan, por lo tanto efectuar limpiezas con sahúmos, Sprays, autoterapia Reiki, te ayudan a reestablecer la armonía de tu campo áurico.

A continuación, te brindare una receta super mágica , que a tu AURA le va a encantar!

SPRAYS AURICOS- Receta para 1 litro

🌿Un puñado de hierbas Frescas🌱🌿 ( ruda, romero, salvia,laurel ,lavanda, eucaliptus medicinal) pueden ser todas juntas o solo una, simplemente la que consigas!
🍋 El jugo de 1 limón Natural
💫 1 cucharadita de sal
💦 1 litro de Agua

Modo de preparación: colocar a fuego lento hasta que hierva , el agua junto a todos los igredientes! Dejar reposar hasta enfriar , colar el agua de las hierbas y verter el agua sobre un dosificador! Ya esta Listo para Usar
💫Este preparado dura 15 dias!

🌿El laurel: despeja la mente y alivia dolores de cabeza
🌱La lavanda aporta armonia y paz
🌱El eucaliptus medicinal favorece a la liberacion de emociones
🌱La salvia purifica y limpia
🌱El Romero aporta alegría
🌱La ruda protege y purifica

Utilizar principalmente :
💫Al rededor de tu cabeza ( alli se encuentran la mayoría de las larvas energéticas)
💫Nuca
💫Y antebrazo


SOLFEGIOS . FRECUENCIA VIBRACIONAL PARA TU AURA

Solfegio es música vibracional que repercute en la armonización de nuestro AURA. Dichas frecuencias son tonos específicos que mejoran y fomentan varios aspectos de la salud física y mental. Estas frecuencias ( que se miden en Herzios ; HZ) tienen un gran efecto en la mente consciente y subconsciente ya que estimulan la curación y fomentan la vitalidad

A continuación te compartlo Los beneficios de las distintas frecuencias Solfeggio

432 HzRELAJA Y APORTA PAZ

Esta frecuencia llena la mente con una sensación de paz y bienestar y por eso es el acompañamiento ideal para yoga, ejercicio suave, meditación o sueño. GENERA EFECTOS RELAJANTES y aporta energía de PAZ

528 HzREDUCE EL ESTRES

Las primeras investigaciones indican que tiene la capacidad de curar y reparar el cuerpo. Sin embargo su efecto más sobresaliente es : reduce el estrés. Los efectos energéticos y sanadores de la música a 528 Hz la convierten en una compañía ideal cuando no te sientes bien o solo necesitas relajarte.

396 HzFE

Ayuda a eliminar miedos, preocupaciones y ansiedades subconscientes. También ayuda a eliminar sensaciones de culpa y creencias negativas subconscientes que bloquean el camino hacia los objetivos personales.

Escuchar música afinada en esta frecuencia es muy útil cuando quieres sentir mejor ánimo, seguridad y dedicar energía a tus metas y sueños.

639 Hz EQUILIBRIO DE RELACIONES INTERPERSONALES

Esta frecuencia ayuda a equilibrar las emociones y elevar el ánimo. También promueve la comunicación, el amor, el entendimiento y genera armonía en las relaciones interpersonales.

La música en 639 Hz es ideal cuando necesitas un incremento de amor y positividad o debes resolver conflictos de relaciones.

741 HzFAVORECE LA INTUICION

Ayuda en la resolución de problemas, la purificación del cuerpo y la expresión personal. También contribuye a despertar la intuición y vivir de forma más simple y pura.

Esta frecuencia es ideal si te cuesta encontrar un estilo de vida saludable, expresar la creatividad o decir lo que piensas.

852 Hz- FAVORECE PENSAMIENTOS POSITIVOS

La frecuencia de 852 Hz ayuda a cambiar los pensamientos negativos por positivos, por lo que es ideal cuando atacan los nervios o la ansiedad. También contribuye a despertar la intuición y la fuerza interior Si buscas comunicarte con tu yo superior y vivir en armonía con él, recurre a esta frecuencia


Experiencia AURA Próxima fecha: 3 de Septiembre

Viví tu Propia experiencia Aura

Que lo disfrutes!

con Amor

Jose🤍

Taller Gratuito SAHUMATE

Aprende paso a paso a limpiar tu aura y tus espacios físicos

CURSOS REIKI 100% ONLINE y que empiece la BUENA VIBRA!