Saltar al contenido

Carta Astral By Elu

Carta Astral BV by Elu

Cuando conocí por primera vez a Elu en el 2020 cuando había inaugurado BUENA VIBRA como Centro Holístico, lo primero que hizo fue leerme la Carta Astral que le había realizado : a Buena Vibra; para mí era un nacimiento. Realmente quedé tan maravillada de todo lo que me dijo y de los consejos que me brindó de acuerdo a su «impronta Astrológica» que me sirvieron para tomar decisiones y conocer cuál era la misión de mi lugar

Luego Elu me realizó la Carta Astral y listo! Bienvenida la Astrología a mi vida.

Hoy 2022, le damos la BIENVENIDA a lo que muchas personas nos pedían: Sus propias Cartas Astrales y Revoluciones Solares super bellas diseñadas !

pero antes te contamos qué es una CARTA ASTRAL y una REVOLUCIÓN SOLAR para que comprendas su importancia y te sea una herramienta útil de autoconocimiento como así el cómo implementarlo en tu vida

Portada de Carta Astral Buena Vibra Personalizada

La «carta astral«, también llamada «carta natal«, es una fotografía de cómo estaba el cielo en el momento que nacimos. Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona. Representa nuestro propio Mandala de Vida.

Para empezar, es necesario conocer la fecha, la hora, el lugar y el país de nacimiento. A partir de estos datos se genera tu mapa personal.

La Carta Natal es un mapa de nuestra energía interna; y de cómo ésta se proyecta en todas las esferas de mi vida.

Conociendo estos aspectos puedo comprender asuntos de mis relaciones y proyectos; identidad, necesidades emocionales, etc. La importancia es poder construir conocimiento sobre mi persona y mi forma de habitar el mundo, sumando bienestar y conciencia.

Al integrar cada uno de estos aspectos de autoconocimiento, puedo transitar los sucesos de la Vida desde una perspectiva de nutrición y sabiduría, tomando las herramientas que mejor respondan a mi naturaleza energética

Este Mapa Circular energético, también conocido como Carta o Mandala Astral, es nuestra impronta; única y personal, y al conocerla podemos alcanzar equilibrio y armonía. También nos introduce al lenguaje astrológico, por lo cual podremos aprovechar a comprender los tránsitos planetarios actuales y cómo aprovecharlos para optimizar nuestra energía y planificar las rutinas más adecuadas para cuidarnos y cuidar nuestro entorno.

Así como existe este Mapa energético sobre nuestra identidad, también cada año, en el que renacemos y comenzamos con un nuevo ciclo solar en este mundo, en la 3D (cumpleaños); también existen las REVOLUCIONES SOLARES, que son los mapas astrológicos de cómo será el año a transcurrir, qué características presenta, qué retos y cuáles serán nuestras necesidades para sobrellevar los desafíos que se presenten….

La Astrología es una maravillosa herramienta cultural y antropológica utilizada desde hace milenios por los pueblos y culturas más ricas de la historia de oriente y occidente…un gran regalo que nos han dejado las antiguas civilizaciones para conectar con la magia de nuestro interior y la maravilla de la naturaleza y la Vida…somos muy afortunadas de poder volver a estas sabias raíces y compartirlo juntas, y junto a ustedes…

llevamos 2 años soñando este momento junto a Elu, de poder compartir las CARTAS NATALES y REVOLUCIONES SOLARES con ustedes y sumergirnos en el mundo astrológico, empoderarnos, sanar y disfrutar cada vez más plenamente.

QUIERO MI CARTA ASTRAL accediendo aquí podrás solicitar tu Carta Natal o tu Revolución Solar, o ambas! obtendrás un PDF hermoso con diseños super exclusivos BUENA VIBRA tan únicos como vos y tu Mapa de Vida junto con la interpretación!l podrás imprimir este hermoso documento! y quedártelo siempre de recuerdo!