¿Por qué creé el Programa Start Up?

EPISODIO #4 -PODCAST!


Primera Edición : Agosto 2022 / Segunda edición: Mayo 2023

¿Por qué he creado el programa Start Up?

Hola a todos hoy les doy la bienvenida un podcast muy especial donde voy a estar hablando exclusivamente del nuevo programa que he creado y sobre todo y lo más importante , la razón real por la cual lo creé

Lo primero es contar que a diferencia de cursos o talleres , los programas SON TRANSFORMACIONALES, porque siguen una metodología específica y tienen un objetivo especifico.

El objetivo de Start Up es resolver conflictos emocionales actuales, lograr PAZ INTERIOR, RECUPERAR el autoestima , entusiasmo y motivación, incorporando la autopráctica REIKI y técnicas de cambios de creencias limitantes día a día para volver siempre al eje interno ante situaciones de estrés, ansiedad y desbalance emocional y co-crear o potenciar los objetivos que se desean lograr !

Para lograr todo esto, he desarrollado una metodología específica para cumplir con objetivos específicos, etapa por etapa, una metodología que resume 15 años de trabajo estudio y experiencia en el área salud emocional.

Tomé esta gran decisión porque está 100% alineado con mi visión y con mi misión . Y para eso tomé otras grandes decisiones más , como por ejemplo: dejar de brindar Los Niveles REIKI de manera Aislada , reducir la agenda individual para más adelante ya no brindar formatos individuales, porque justamente considero que un programa genera mayor impacto en la vida de las personas . Además este programa es mediante postulación, cosa que hasta ahora nunca había hecho. Una postulación quiere decir que se analiza caso por caso y se decide si el postulante puede realizarlo o no. Y esto es porque requiere mucho compromiso del otro lado.

En los últimos años tuve la posibilidad de ayudar y trabajar en la salud emocional de muchas personas, y fue viendo como con cada nueva herramienta que incorporaba a mi esquema de trabajo , resultaban de mayor ayuda y no sólo eso, sino que lograban una estabilidad emocional duradera. Y no sólo eso, sino que fui viendo cómo las personas podían crear y potenciar cada área de sus vidas cada vez más. Por su puesto que además de verlo en otras personas , también lo experimenté por mí misma. Porque estos nuevos dispositivos me otorgaron resultados positivos en breve tiempo.

Estos DOS grandes pilares son los elementos primordiales que yo vi y experimenté, como los causales en lograr grandes avances a la hora de resolver conflictos en la vida de las personas, y no sólo eso, sino lo más importante aún : es que estos pilares están apoyados en proporcionar a las personas un esquema de herramientas incorporables día a día para poder volver siempre al eje interno ante situaciones de desbalance emocional. Y en mi experiencia esto hace toda la diferencia, porque al contar con un este esquema propio hace que puedan reestablecer la armonía, la calma y el equilibrio por sí mismos.

Por ese motivo, es que será un programa que lo voy a realizar online en vivo, y que además quedará grabado por siempre, para toda la vida, justamente para que recurran esquema de herramientas , ejercicios , técnicas y tareas específicas cada vez que lo necesiten. Por lo tanto, lo pueden volver a utilizar cada vez que tengan que hacer cambios, cada vez que quieran empezar de nuevo o hacer una revisión de sus vidas, cada vez que necesiten encontrar paz y calma, cada vez que se propongan nuevas metas, o deseen recuperar el entusiasmo y la motivación, y esto es porque tiene una metodología especifica basada en 4 ejes principales que implica: ELIMINAR- RESOLVER-TRASCENDER-CREAR Y POTENCIAR. Explicaré cada uno en detalle luego.

Otra de las razones por lo cual he creado el programa , fue porque vi que muchas personas no querían volver a dispositivos prolongados , y ellos mismos me contaban que al relatar los sucesos nuevamente los hacía sentir mas angustiados. Esto es por una razón: Hablar del problema no resuelve el problema. De hecho pueden comprobarlos por ustedes mismos, si le cuentan a una amiga o un amigo paso por paso y relato a relato alguna vivencia o conflicto emocional negativo y pueden ir comprobando sus emociones al hacerlo.

Para mi esto fue una doble deconstrucción: como profesional y como persona, Por eso es que años más tarde con el estudio de Biodescodificación comprendí que trabajar sobre imágenes positivas generaban emociones positivas , por ende mejores recursos emocionales.

También empecé a ver que muchas personas, por evitar dispositivos prolongados, recurrían a dispositivos Alternativos, pero que no estaban del todo conformes y buscaban e iban por todos lados probando una cosa, después otra, ya que al final no lograban resolver sus conflictos . Y eso es por una razón: generalmente recurren a tratamientos alternativos que no son resolutivos sino más bien , de autoconocimiento, o son aliviantes momentáneamente, y al no contar con herramientas propias , hace que tengan que estar yendo a todos lados continuamente. Por eso vuelvo a resaltar, lo más urgente e importante radica en poder brindarles herramientas a las personas !

Suelo ver muchos errores también como por ejemplo : recurren al tarot o Registros Akáshicos a modo de «adivinanza del destino» , cuando éstos son más bien herramientas de autoconocimiento, o que hicieron consulta de Biodescodificación y en toda la consulta estuvieron hablando , cuando en realidad en este dispositivo No se habla, se aplican protocolos y ejercicios específicos.

O sí, aprendieron a incorporar herramientas propias para reestablecer su armonía como lo es el aprendizaje del Reiki para uso propio , pero fue muy poquito el recorrido que hicieron, cuando en realidad se requiere pasar por un proceso de depuración energética de por lo menos 4 meses : primero para armonizar y limpiar toda la bioenergia del cuerpo físico y de los cuerpo sutiles , y después porque hay todo un proceso potenciador , creador y de manifestación .

Por eso es que Start Up está apoyado en 2 grandes pilares esenciales: Primero la resolución de conflictos mediante imágenes y no palabras, justamente para no volver a grabar emociones negativas, por eso aquí es donde la biodescodificación y las técnicas de cambios de creencias son la columna vertebral de La transformación, porque abordan cada conflicto y cada emoción desde las primerísimas vivencias que hicieron que se consolidara la base de nuestra vinculación y la base de nuestra emocionalidad y la base de nuestras creencias limitantes, entonces una vez allí, dentro de esas mismas vivencias, se busca reemplazarlas por recursos e imágenes positivas y creencias positivas. Y eso es lo que me encanta de esta herramienta, que lo que hace es que actúa resolviendo el problema desde el lugar donde se origino el problema: las vivencias mismas.

Y el pilar fundamental 2 está basado poder depurar y equilibrar la energía por ustedes mismos, lo cual esto es ES CRUCIAL, CLAVE, FUNDAMENTAL no sólo para sostener la armonía, reestablecer el equilibro y encontrar Paz y calma , sino también porque es SUPER importante a la hora de hacer crecer tu espíritu. Y es acá cuando la comunicación se me empieza a complicar un poco, porque nadie tiene problemas por no hacer crecer su espíritu, ósea al menos no lo ven así, y yo lo que les digo es que sí los tienen: porque hacer crecer nuestra Alma es limpiar Karma, y a menos Karma menos problemas, menos conflictos y menos vivencias dolorosas, ósea mayor potencialidad empieza a tener nuestra vida. «Nuestra vida crecerá hasta donde crezcamos nosotros internamente»

Estos dos pilares los implementé durante mucho tiempo por separado, porque yo misma era como que me separaba y dividía tambien y me decía: bueno por un lado soy una psicóloga que trabaja con herramientas alternativas, y por otro lado tengo también los conocimientos energéticos, entonces brindo todo por separado así no se me mezclan las profesiones . Entonces era yo misma quien se clasificaba así de esa manera. cuando en realidad puedo brindar absolutamente todo y generar un mayor impacto en la vida de las personas.

La pregunta que me hice a mi misma y que lo cambió todo fue la siguiente: ¿Por qué estoy brindando de a pequeñas transformaciones si puedo brindar una gran transformación? ¿ Por qué estos trabajando con estos dos grandes pilares por separado si yo sé lo que hacen juntos?

Muchas personas vi transformar sus vidas gracias a estos 2 pilares de los cuales les hablo. Muchas !muchas personas que inclusive habían llegado a diagnósticos como depresión , ansiedad, ataques de pánico, que además tenían medicación , lograron en muy poco tiempo salir adelante y no sólo eso, sino potenciar sus vidas.

Voy a contar de casos específicos cambiando los nombres de mis testimoniales , recuerdo que Ani, una médica pediatra en plena pandemia les aplicaba Reiki a los niños y ella contaba que mejoraban muchísimo, podían dormir bien a la noche, los ayudaba a calmar el dolor y a estar tranquilos, entonces ella cuenta que un día llega su Jefa que no creía en la energía, pidiéndole que haga Reiki a ella y que siga haciéndoles a los niños porque ella veía que ellos mejoraban y además tenían armonía. Aquí estaríamos hablando de evidencia clínica , ¿cierto?. De hecho la OMS ha reconocido al REIKI justamente por toda esta evidencia clínica, pero falta el reconocimiento de la evidencia emocional que conlleva la autopráctica Reiki, mucho no se habla porque no andamos contando lo mal que estábamos antes de incorporar Reiki, aquí paso a contarles otro caso:

Ceci, recurrió a mi con diagnósticos psicológicos y medicación de años y años y cada tanto tenía que ser Hospitalizada por crisis de angustia y ansiedad, con ella aplicamos los 2 pilares de los que les vengo contando y en muy poco tiempo su vida fue otra: recuperó la alegría de vivir, el entusiasmo, la motivación y la felicidad, encontró su pasión, logró resolver situaciones particulares de su vida, y no sólo eso sino que ella ahora enseña Reiki y toda su vida se vio llena de Paz , Armonía, estabilidad emocional y concreción de proyectos. Nunca más tomó medicación y nunca más fue hospitalizada, ya lleva 3 años en su nueva vida, y esto es justamente porque pudo incorporar por ella misma , herramientas de balance emocional.

Recuerdo una vez que me llamó un Psiquiatra, que yo previamente conocía por haberme desarrollado previamente como Psicóloga Tradicional y me dice así textual: «¿ Qué es lo que estás haciendo en mis pacientes que están cada vez mejor? no lo puedo entender , encima en muy poco tiempo?» . Bueno básicamente le expliqué estos dos pilares que vengo desarrollando , el me escuchó atentamente y estábamos ambos muy contentos con los evidentes logros. Porque acá se trata siempre del bienestar de las personas, siempre.

PEEROOO , y acá digo lo mas importante de este programa : y es que no hace falta tener graves diagnósticos o tener grandes conflictos, porque en realidad el objetivo final del programa que desarrollé : es que además de abordar los pequeños y medianos conflictos sus vidas, puedan contar con varias herramientas para reestablecer el equilibrio emocional de por vida.

y no sólo eso, pues decidí ir un poco mas allá de este principal objetivo , y fue que al poder establecer una METODOLOGIA de recursos , herramientas y ejercicios, hace que sea replicable, paso por paso, para poder recurrir a este esquema, cada vez que lo necesiten! y eso es porque que la metodología que he creado se basa en , y ahora sí paso a explicar cada Eje: en ELIMINAR, RESOLVER, TRASCENDER Y CREAR /POTENCIAR1-

1- ELIMINAR: Las personas necesitan saber qué es lo que tienen que eliminar de sus vidas, pero si no pueden identificarlas claramente , no pueden empezar ni siquiera a cambiarlas, porque vienen con un patrón de conductas , de pensamientos y de creencias establecido durante bastante tiempo, y que no saben , o no ven que son los causales del malestar. Entonces este primer eje, está enfocado en primero identificar lo que se tiene que eliminar y saber qué creencias hay que eliminar, y saber qué conductas y emociones eliminar también .Entonces es desde allí primero , que podemos empezar a trazar el plan y el paso por paso hacia su mejor versión.

Desde el segundo Pilar de este Primer eje, que es la bioenergía, empezamos a eliminar también capa por capa el asiento físico del ADN emocional negativo que quedó impregnado en el cuerpo físico. Empezamos a poder construir día a día aquellos puntos de Paz , armonía y equilibrio.

Todo este eje conllevará un mes entero de trabajo, así que una vez que identificamos lo que vamos a eliminar, pasamos a eliminarlo: es decir : Resolverlo que es justamente nuestro segundo eje de labor.


2- RESOLVER Todo este trabajo de todo este eje es resolver las causas que originaron las conductas, emociones y creencias que identificamos que queríamos eliminar. Por ejemplo si yo ya identifiqué que no me puedo priorizar por una cuestión de baja autoestima: detrás de eso lo que realmente hay son vivencias y acontecimientos de poco amor propio y baja autoestima: entonces tenemos que resolver sobre la base de los hechos puntuales que la persona vivió de baja autoestima, son palabras puntuales que le dijeron, y sucesos varios, y hasta tanto, no se las resuelva yendo a esas mismísimas vivencias y reemplazarlas por recursos positivos, seguirán una y otra vez presentándose. y ¿Por qué seguirán presentándose? : Porque nuestro ICC reproduce lo único que conoce, y hasta tanto no se genere una nueva creencia o una nueva emoción, se seguirán repitiendo.

« Somos el resultado de nuestras creencias, y nuestras creencias están conformadas por cada vivencia que hemos tenido»

Les doy otro ejemplo de lo que quiero explicar, para que se comprenda. Suelo ver que, en muchos cursos donde se trabaja la abundancia , trabajan únicamente creencias limitantes con el dinero, para lograr abundancia económica en sus vidas, y eso, en parte , está muy bien porque las creencias limitantes respecto al dinero son una parte muy importante por la cual no están logrando abundancia económica, pero , y aquí lo mas importante, se tienen que abordar también las vivencias que las originaron, porque si no voy a esas vivencias, que fueron las causales de las creencias limitantes con respecto al dinero, la resolución está incompleta, porque es nuestro Propio Icc el que no lo cree del todo. Esto se debe a que en el suceso hay imágenes reales, hay palabras reales hay acontecimientos reales, por lo tanto tenemos que ir a ese escenario directo y tenemos que generar una nueva imagen, un nuevo escenario , tenemos generar una nueva emoción, entonces desde allí , el cerebro toma eso NUEVO que hemos creado y puede empezar a » creer» en esa nueva realidad o esa nueva creencia. Y por qué toma eso nuevo que creamos, por que para nuestro cerebro es lo mismo ver que imaginar, las imagines las toma como reales!entonces nuevas imágenes: nueva realidad.

Por eso todo este eje es SUUPER super intenso y super resolutivo. Porque iremos vivencia por vivencia. en diferentes áreas de nuestra vida: autoestima, amor, conflictos actuales y desarrollo personal. TODAS estas áreas abordaremos!

Y desde el pilar bioenrgético, todo este eje tendrá un muy buen Plus: y es que estará acompañado desde armonización energética específicamente enfocada en lograr estabilidad emocional . Cada técnica energética cumple en cada etapa, un rol especial, en el eje anterior era el de eliminar energía estancada o bloqueada pegada al cuerpo físico. Como sabrán nuestro cuerpo esta conformado además de cuerpo físico , por diferentes capas sutiles alrededor de nuestro AURA ( recuerden que el aura es el campo energético o electromagnético que rodea a nuestro cuerpo físico y ).

Entonces en este segundo eje, estaremos trabajando bioenergéticamente desde la Capa sutil del Aura que se llama CUERPO EMOCIONAL , que es aquella capa sutil donde se alojan energéticamente todas la emociones como : angustia, tristeza, ira, miedo. ¿ y por qué estaremos actuando energéticamente sobre ellos? Pues bien, por que la energía nos tiene reservados unos símbolos específicos , que actúan a nivel especifico de las emociones : logrando 2 grandes objetivos : purificar y estabilizar ¿y como se purifica una emoción desde la energía dirán ustedes? : 1- TRANSITANDOLAS Y 2- NO PERMITIENDO VOLVER A GUARDARLAS cuando las sienten. Entonces si sienten enojo: ahí va a estar el enojo expresándose en el momento indicado, no después ni después de 5 años! sino en en momento en que lo sienten! y eso da como resultado: el equilibrio de nuestras emociones!

Como verán cada eje del programa está alineado tanto desde la ciencia como desde la energía, que son estos 2 Grandes pilares. Una vez que resolvimos, ya estamos listos para la siguiente etapa que es: Trascender nuestros conflictos, más allá de nosotros mismos.


3- TRASCENDER : todo este eje estará enfocado en resolver patrones de conducta disfuncionales, más allá de nosotros mismos, por eso que que trabajaremos a nivel TRANSGENERACIONAL, porque resolver los conflictos nuestros es CLAVE, pero transcenderlos es SUPERACHICLAVE. Nosotros somos el resultado de generaciones y generaciones. Ósea de personas antes a nosotros , personas que también tuvieron determinadas vivencias, que tuvieron conflictos, y todo lo que esas personas fueron viviendo, hicieron que se genere Memoria Celular , esto quiere decir, información que está en las células , información que se fue trasmitiendo de manera Icc ( en las células) de generación en generación.

Existe el concepto en TRANSGENERACIONAL que se llama doble, y hace referencia a la afinidad que tenemos con determinados ancestros (abuelos, bisabuelos, padres) del cual heredamos sus programantes y creencias. Ser doble se determina por afinidad a ese ancestro: se calculan mediante algunas fechas de nacimiento que necesitamos saber , también por parecido físico e igual nombre. Al heredar estos programantes es que nosotros tendemos a repetir esas mismas vivencias, porque forman parte de nuestro ADN, es información que está en nuestro Icc, está en nuestra » base de datos». Por eso todo este eje estaremos trabajando los conflictos del eje anterior, trascendiéndolos desde nosotros mismos , justamente porque estaremos abordándolo desde esos ancestros en afinidad que marcaron la base de determinados conflictos nuestros.

Les doy un ejemplo clarísimo de lo que les quiero decir : a mi me costaba renunciar a una Institución de trabajo formal, porque en mi historial familiar habían sido casi todos, destacados y reconocidos por permanecer más de 30 años en una Institución. Mi abuela Paterna había sido distinguida por el Diario la Nación por esa permanencia, por lo tanto yo no podía renunciar porque Inconscientemente tenía que permanecer 30 años también. Entonces ¿Cómo es que trabajamos trascendiendo esto?: Pues directamente abordamos a nuestros ancestros, a la información Icc que hay alli! y una vez que podemos ver las creencias limitantes y los recursos que a ellos les faltaron, pues los modificamos desde recursos e imágenes positivas nuevamente. Porque insisto, es allí donde generaremos los nuevos programantes, por ende, nuevas conductas.

Así mismo, en todo este 3er eje , estarán también trascendiendo a nivel Espiritual porque desde la energía estaremos trabajando en lo que implica esencialmente desarrollar: la compasión y el perdón. Quien trasciende sus propias vivencias y llega a poder sentir amor en su corazón y compasión hacia aquellas personas que causaron su sufrimiento estará en una de las energías mas elevadísimas que podemos llegar a experimentar como seres humanos: QUE SON JUSTAMENTE EL PERDÓN Y LA COMPASIÓN.

Yo busqué en el diccionario la palabra perdón y dice: las palabras perdón y perdonar  provienen del prefijo latino per y del verbo latino donāre, que significan, respectivamente, «pasar, cruzar, adelante, pasar por encima de» y «donar, donación, regalo, obsequio, dar». Por lo tanto cruzar adelante es trascender ¿y Donar? quien perdona se esta dando el regalo más grande a sí mismo que es sentir Paz y amor en su corazón. Tarea nada sencilla. Pero cuando lo sienten en su Alma y es sus corazones, cuando el Alma trasciende eso, Y llega hacia la compasión, el alma lo que siente es Paz. Compasión es querer a todas las personas sin condiciones, es quererlas tal cual son, sin juzgar y sobre todo sin tomarnos las acciones de los otros de manera personal . Cuando el Alma comprende que los otros no nos hacen daño a nosotros mismos , sino que los otros simplemente hacen, el alma logra PAZ INFINITA.

En este eje estaremos trabajando muy sincrónicamente desde cada ejercicio, desde cada enseñanza, lo digo en voz alta y me emociono, me emociono mucho realmente porque este eje es sin lugar a dudas mi favorito, es en donde empiezo a ver profundas transformaciones porque implican un nuevo punto de partida, hacia un crecimiento muy muy grande. Es aquí donde el karma se reduce, es donde empezamos a desplegar toda nuestra potencialidad, porque un alma en este estado y nivel de trabajo interno ya se encuentra lista para su siguiente paso: que es desplegar todo su potencial desde su verdadera esencia, una cosa es desplegar nuestros potenciales, y otra muy diferente es desplegarlas desde una esencia pura, sana y equilibrada y compasiva. Por eso una vez trabajado esto, ya estarán listos para trabajar sobre el siguiente eje: que es crear la vida que desean o potenciarla aún más desde su propia elección, su voluntad, y su decisión.


4-CREAR/ POTENCIAR :Crear tu propia vida y potenciarla cada vez más va a ser posible si pasaste por todo lo anterior: si pudiste eliminar, resolver, y trascender. Sin embargo, falta algo muy muy esencial, que como todo último pasito , es el broche de oro: y es que, la vida que querés crear, tiene que ser acorde a lo que vos y únicamente vos, querés para tu propia vida, y no lo que los otros hayan puesto en vos. Por eso es que este eje estaremos abordando tu proyecto de vida desde tu propio deseo.

Muchos de los problemas de las personas es que o no saben qué es lo que quieren lograr, o lo que lograron no les gusta o no pueden encontrar motivación. Todo esto son las diferentes caras de una misma problemática: y es que lo que falta realmente es despejar el camino y hacer lo que está alineado a lo que querés elegir por vos mismo. Entonces lo que vemos es que se eligen las profesiones, o los proyectos, u emprendimientos desde lo que les impusieron «inconscientemente hablando» . Aquí es cuando vemos que eligieron carreras porque a sus padres le gustaba, eligieron un trabajo determinado porque así sus padres se sentirían orgullosos de ellos. O simplemente nunca se preguntaron qué es lo que les gustaría hacer, y es cuando vemos acá varias almas en piloto automático, haciendo las cosas por inercia, sin motivación , sin entusiasmo.

Por eso todo este eje estará enfocado en despejar los mandatos, despejar el camino de lo impuesto por otros, de hacer las cosas que se suponen que se tienen que hacer para poder empoderarse y accionar con lo que realmente buscan , para poder salir del piloto automático y poder encarar sus proyectos, sus elecciones con entusiasmo, rumbo, claridad, y motivación, y no cualquier motivación , sino una motivación 100 % alineada a su propio proyecto de vida: y este el que cada uno decide .

Entonces una vez despejado este camino: podremos manifestar y crear lo que queremos.

Para finalizar , este último eje también estará abordado desde la energía , que para mí es la más importante de todas, porque es la energía de manifestación y co-creación , ya a esta altura estaremos alineando las energías de los Centros energéticos Superiores con los Inferiores, eso quiere decir que todo lo que se encuentre en nuestra esencia , Alma , voluntad, corazón y percepción, (alojados en Centros energéticos Superiores) podrán realizarse acciones (Centros energéticos inferiores)con mayor rapidez, avance, seguridad, porque justamente esas acciones estarán depuradas de miedos, de dudas y de mandatos. Cuando unimos intuición , corazón y acción el resultado es: avance, seguridad, manifestación , creación , potencialidad y co-creación.

Resumiendo Start Up

Por lo tanto esta metodología, está basada en mis 15 años de estudio y experiencia, que además de ser un programa transformacional será un sin fin de herramientas a las cuales pueden acceder de por vida cada vez que quieran: eliminar-resolver-trascender y crear , potenciar y co-crear, porque nuestra vida siempre va a ir teniendo subidas y bajadas y por eso es me parece importantísimo que tengan una metodología que puedan repetirla cada vez que están en esas bajadas o cada vez que quieran potenciar en caso que tengan un nuevo objetivo.

Recuerden : atraemos lo que somos

Los objetivos pueden ser, año tras año, otros, pero la metodología para manifestarlos es siempre la misma, para esos nuevos proyectos , o cambios o bajadas, tendrán que ver qué eliminar, qué resolver, qué trascender y qué crear! y les aseguro algo, cuando ya aprendés a identificar que eliminar y qué resolver, con más anticipación, todo fluye mejor, porque todo se resuelve antes de manera mejor .

Así que si tengo que resumir el propósito del cual creé este programa es ese: que puedas ser la creadora o el creador de tu vida, expandiéndote cada vez más, y cuanto más sólida sean tus nuevas creencias y tu nueva energía , mejores cosas atraerás a tu vida. y cuando tenés una guía clara paso a paso con ejercicios específicos, y una energía super alta , serás quien que atrae lo que quiere y quien empuja y empuja para que las cosas sucedan, porque tu vida fluye en armonía y felicidad, entusiasmo y motivación constante!

Quiero aclarar que Start Up no es una formación, no es un programa donde otorgo certificación y donde enseño biodescodificación, es un programa para personas que quieren priorizar su FELICIDAD , resolver sus conflictos emocionales actuales, lograr PAZ INTERIOR, RECUPERAR autoestima , entusiasmo y motivación, incorporando la autopráctica REIKI y técnicas de cambios de creencias limitantes día a día para volver siempre al eje interno ante situaciones de estrés, ansiedad y desbalance emocional y co-crear o potenciar los objetivos que desean lograr en sus vidas. Es un programa grupal de 16 semanas que estaré más que feliz de acompañarlos! y que sólo realizaré una vez al año! y es un programa que armé con pasos que yo implemento en mi propia vida también, el cual me permitió lograr Mucha Paz y sobre todo tener la vida que deseo sobre la base de Resolver y Crear! eso es Start Up para mi: Resolver para crear .

Trabajé mucho en mí y me di cuenta de temas muy profundos que han marcado muchísimo mis creencias, mis patrones de conducta. Para mí fue algo completamente diferente, nuevo, intenso y sin dudas, muy muy efectivo! Salieron cosas que no tenia registro en absoluto a pesar de los años de terapia y camino de desarrollo personal. Fue sinceramente, un renacer! HOY es muy notable mi alegría y mi crecimiento de mis proyectos y emprendimientos. Hoy definitivamente vivo cada día de otra manera!

«Logré resolver una situación que tenía años y años estando siempre en el mismo lugar, no puedo creer que en poco tiempo mi vida es totalmente otra»

«Logre equilibrio, y logre Mi paz interior, me encanta poder tener esta herramienta que me permite bajar la ansiedad y estrés y poder relajarme»

«Encontré mi camino, mi rumbo, lo que me gustaba hacer en la vida, y hoy vivo 100% alineada a lo que quiero para mi de aquí en adelante!

Les voy a leer la definición de EMPEZAR ( que es la traducción de Start que está en idioma inglés)

  1. Hacer que una cosa que antes no existía, no ocurría o no se hacía pase a existir, ocurrir o hacerse, o hacer la primera parte de esta cosa.
  2. Estar en la primera parte de la existencia o manifestación de una cosa o en el momento que constituye su punto de partida.

Por lo tanto para mí Start Up resume que 1- estaré realizando algo no se hacía pese a existir, está haciendo referencia: a que estaré uniendo mis dos grandes pilares de labor ; y 2- A estar en la primera parte de existencia o manifestación, hace referencia para mí a que este será el punto de partida para manifestar y crear lo que desean.

Teniendo ese Plus de volver a empezar cada vez que lo necesitemos! porque siempre se puede empezar, revisar, volver a crear, porque vamos evolucionando siempre, y porque siempre iremos hacia nuevas metas y nuevos proyectos!por eso te comparto lo que a mí y a muchas personas les ha funcionado!

Start UP

10 al 20 Julio : Postulaciones

20 a al 30 Julio 2022: Inscripciones

Inicia 4 de Agosto 2022

Finaliza : Noviembre 2022

Un PROGRAMA grupal de 16 semanas para priorizar tu FELICIDAD

y resolver conflictos emocionales actuales, lograr PAZ INTERIOR, RECUPERAR tu autoestima , entusiasmo y motivación, incorporando la autopráctica REIKI y técnicas de cambios de creencias limitantes día a día para volver siempre al eje interno ante situaciones de estrés, ansiedad y desbalance emocional y co-crear o potenciar los objetivos que se desean lograr !

Próxima edición : Mayo 2023