¿Qué es Canalizar?

Canalizar es algo natural e innato en el ser humano. Al disponernos a canalizar no estamos haciendo nada extraordinario ni sobrenatural. Canalizar es más sencillo de lo que parece. Somos nosotros, con nuestras dudas, prejuicios y resistencias, los que lo hacemos difícil o lo bloqueamos.

Este Don que tenemos todos, lo podemos potenciar con diferentes prácticas: Yo atribuyo principalmente a mi practica de Auto Reiki desde hace años y años que han abierto los canales principales de conexión e intuición.

 Hay muchos seres de luz esperando a que les permitamos transmitirnos su mensaje. Al abrirnos a ellos les estamos haciendo un gran favor, porque les facilitamos su trabajo. Cuando pensamos en los seres de luz como dioses a los que adorar o como grandes maestros muy diferentes de nosotros, los alejamos. Los guías son cercanos y amorosos, humildes y sinceros.

LA VOZ INTERIOR

Hay varias maneras de percibir la voz de nuestros guías. Pero la más natural y espontánea es la voz que “oímos” en el interior de nuestra cabeza, y esta es la manera en que yo la percibo y transmito. Los guías suelen comunicarse con nosotros transmitiéndonos sus pensamientos, y de ese modo también captan los nuestros. Cuando ellos nos envían un mensaje, nuestra mente capta la señal y la traduce en palabras con la misma voz que usamos para pensar.

Ser un Canal ha sido todo un descubrimiento y una responsabilidad para mí. Lo hago con mucha preparación, mucho autocuidado y mucha responsabilidad, pues quien está del otro lado recibiendo, está necesitando claridad en su ALMA y en su mente para poder seguir en su camino evolutivo.

Recibir canalizaciones es todo un acto de Fe y de confianza

Ejercicio para Potenciar tu intuición

La Intuición es unir mente y corazón y es una herramienta fundamental para conectar con la herramienta de canalización y de claridad mental y en el Alma