Saltar al contenido

PROGRAMA12 SEMANAS

«REIKI PARA MÍ»

 Armoniza y equilibra tu energía por ti mismo incorporando la autopráctica REIKI día a día ( y de por vida) , logrando Paz mental, calma , equilibrio , vitalidad y disfrute!

Comienza: Abril 2023

Próxima edición: abril 2024

Una inversión en tu Gran expansión interior

>> Ver Valor

Esta vez tu trabajo interior será MUY diferente

>> Ver Pilares

Por si no nos conocemos, aquí me presento.

>> Quien Soy

Una vida llena de Paz, armonía y disfrute, requiere de una GRAN HERRAMIENTA que podamos saber utilizar y aplicar por nosotros mismos cada vez que lo necesitemos : La autoterapia REIKI

  • Quieres recuperar tu bienestar y sentirte mejor
  • Sueles experimentar ansiedad, insomnio y preocupación excesiva
  • Tienes cansancio la mayor parte del tiempo
  • Quieres recuperar tu vitalidad y motivación
  • Te gustaría incorporar una herramienta sí o sí por ti mismo que te permita volver a la calma y armonía cada vez que lo necesites, de manera sostenible , real y sencilla en tu rutina diaria.
  • Sabes que el mayor trabajo pasa por dentro ya no se TRATA de IR a NINGUNA TERAPIA MÁS
  • No quieres recurrir a métodos nocivos para tu cuerpo cada vez que experimentas ansiedad
  • Eres una persona comprometida en su Desarrollo Personal y quieres ir por más

Armonizar tu energía por ti mismo te permitirá contar con una herramienta en el día a día (y de por vida) para frenar, armonizarte, descargarte y recuperar tu energía vital.

Equilibrar tu energía por ti mismo, no sólo te aportará grandes beneficios a nivel: FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, y ESPIRITUAL, sino que transformarás toda tu vida y te transformarás en una mejor versión de ti mismo, siendo capaz de atraer personas, situaciones y circunstancias más alineadas y más conscientes al disfrute de vida que deseas tener.

Y ahora es el mejor momento del año para hacer algo por nosotros mismos , porque al principio de todo año siempre nos planteamos metas y objetivos y decidimos priorizarnos. Empezar un 2023 más alineados energéticamente con más vitalidad, entusiasmo, y motivación, eligiendo la PAZ Mental, PAZ interior y DISFRUTE como eje de nuestro año para conseguir aquellos objetivos que más se alinean con nuestro verdadero SER, nos brindará resultados exponenciales «

» Te sigue costando relajarte, y equilibrarte emocional y mentalmente»

« Quieres lograr una profunda calma y paz mental»

ESTA VEZ TU BIENESTAR INTERIOR SERÁ DIFERENTE

El problema con la mayoría de las herramientas de bienestar integral, es que las prácticas y los conocimientos siempre los tienen otras personas . APRENDER una herramienta por vos mismo para utilizar cada vez que necesites volver a la calma requiere: compromiso, práctica diaria y acompañamiento, porque una herramienta de transformación que lleva a grandes logros y cambios como lo es la autoterapia REIKI implica que cada parte ASUMA SU RESPONSABILIDAD.

y para eso es que seguiremos 4 PILARES fundamentales de una gran TRANSFORMACIÓN de vida: INTEGRAL / DEPURACIÓNES DE 21 DIAS / ACOMPAÑAMIENTO/ FLEXIBILIDAD.

INTEGRAL: Porque una transformación de vida implica 100% una transformación de nuestro SER de manera integral: es indispensable integrar todas las dimensiones de tu existencia : física, energética , emocional, mental y espiritualmente. En esa integración está la magia de tu cambio. Somos seres multidimensionales, cada dimensión cumple una función y una área específica de expansión.

DEPURACIONES 21 DÍAS: Alinear todas tus dimensiones existenciales hacia un nuevo nivel de vibración energética (más saludable) será la gran labor de las depuraciones con autotratamiento REIKI de 21 días. Atravesarás 4 depuraciones de 21 días continuos con autotratamiento REIKI las cuales te permitirán ir avanzando en cada área de tu vida con confianza y mucho disfrute!

ACOMPAÑAMIENTO: El acompañamiento es CLAVE para que una transformación de vida sea sostenible en el tiempo. y para que una herramienta de uso de por vida sea bien asimilado y bien aprendido. Somos seres sociales y necesitamos la guía y el apoyo de las personas para acompañar nuestros procesos de cambio. Contarás con mi apoyo y un hermoso GRUPO de personas con las mismas ganas y entusiasmo que tú de cambiar y de lograr grandes beneficios en sus vidas.

FLEXIBILIDAD: Una cosa es un esquema de trabajo interno, y otra la vida real con sus imprevistos, urgencias y cambios de contexto. Las depuraciones energéticas no tiene que ser algo rígido, todo lo contrario. Es una guía para ayudarte a fluir y saber qué hacer a cada momento cuando necesites volver a la calma interior, para que esos cambios externos no te saquen de tu eje y puedas rápidamente contar con tus propias herramientas diarias, para volver a la Paz, seguridad y armonía.

No será un transformación puramente lineal. Será un proceso de introspección en el que integrarás cambios de acuerdo a tu nueva energía y Ser. Incorporando prácticas y hábitos que te permitan tener una vida más sana, con más equilibrio. Donde la paz , la calma y el disfrute serán el eje de tus nuevas decisiones y acciones

Armonizarás tu energía para seguir creciendo y avanzando en las diferentes áreas de tu vida

– Sin aprender a incorporar tus propias herramientas, dependerás siempre de otras personas.

– Gastando tiempo en ir de terapia en terapia, cuando lo único que cambia la realidad exterior, es cambiando tu nivel de vibración energética interior.

-Si te das el tiempo para incorporar tu propio botiquín de herramientas , atraerás mejores oportunidades, personas y situaciones desde una nueva vibración energética y nuevo Ser.

Quiero invitarte a TRANSFROMAR TU VIDA donde la Paz mental, Paz interior, mayor energía vital y disfrute serán los grandes pilares de tus nuevas decisiones y acciones.

– Esta hermosa práctica la hago todos los días en mi vida, sin excepción, porque sé el impacto que tiene en mí, la energía con la que empiezo el día y el disfrute que tengo en mi vida.

-Implicará introspección. Requerirá que mires tu vida actual y tu alrededor. Y tendrás que tomar decisiones, que no siempre serán fáciles, pero serán las más importantes: tu nueva vibración energética te pedirá cambios.

-Será una inversión de tiempo ahora que te ahorrará miles de horas después y verás reflejado en tus bienestar integral, energía y gratificación.

TE PRESENTO : » REIKI PARA MI»

Programa grupal de 12 semanas para armonizar y equilibrar tu energía por ti mismo incorporando la autopráctica REIKI día a día ( y de por vida) logrando Paz mental, calma , equilibrio , vitalidad y disfrute!

12 Encuentros Online en Vivo ( con acceso a grabaciones en plataforma virtual de por vida) con herramientas, prácticas y mi acompañamiento para que TRANSFORMES tu vida incorporando una técnica de armonización mental emocional y energética por vos mismo para utilizar día a día y de por vida, cada vez que necesites calma y equilibrio.

Para dar paso a una vida de PAZ mental, PAZ interior, grandes resultados, expansión y plenitud.

y así es como trabajaremos junt@s:

MÓDULO 1: ATRAVESARÁS TU PRIMERA DEPURACIÓN REIKI DE 21 DÍAS, ARMONIZANDO PRINCIPALMENTE LA ENERGÍA Y LA SALUD BIOENERGÉTICA DE TU CUERPO FÍSICO.

Tu cuerpo físico será la primer estación de llegada de la energía sanadora. Muchas veces los desequilibrios energéticos terminan afectando la salud del cuerpo físico, no permitiéndote vivir con plenitud y vitalidad. Recuperar tu salud física será nuestra primer gran labor, para poder luego desde allí avanzar a dimensiones más profundas:

– Armonizarás tu energía vital por vos mismo.

– Recuperarás energía y vitalidad.

– Podrás fácilmente deshacerte de dolores de cabeza, síntomas físicos, ansiedad, estrés e insomnio.

– La PAZ y la calma, serán tus nuevos compañeros de inicio de tu GRAN viaje de transformación .

– Bonus: Analizarás todas las áreas que impactan en tu bienestar y felicidad, para detectar cuáles son los puntos de fuga que generalmente impactan en tu energía.

Tu primera depuración REIKI te aportará tantos beneficios que recuperarás la ilusión de seguir creciendo y avanzando en las diferentes áreas de tu vida. Terminarás este Módulo con mucha alegría, Paz Mental, Paz interior y totalmente alineada a tu esencia y la vida que deseas tener.

MÓDULO 2: ATRAVESARÁS TU SEGUNDA DEPURACIÓN REIKI DE 21 DÍAS, EQUILIBRANDO TUS EMOCIONES Y TU MENTE

Tu cuerpo emocional- mental será la segunda estación de llegada de la energía sanadora. Los desequilibrios emocionales ( angustia, ansiedad, tristeza, emociones no sanadas) se alojan energéticamente en la capa Áurica denominada cuerpo mental-emocional, no permitiéndote lograr estabilidad emocional . Equilibrar el contenido mental y tus emociones será nuestra segunda gran labor, para poder luego desde allí avanzar a dimensiones más profundas:

– Armonizarás y equilibrarás tus emociones desde la energía.

– Darás lugar a la expresión y sanación de emociones que se fueron incardinando en tu Aura a lo largo de muchos años.

– Podrás estar en armonía entre tú y tu entorno.

Aprenderás a priorizarte y poner límites escuchando tu intuición y prestando atención a tu cuerpo cuando da avisos.

– Bonus: aprenderás a armonizar la energía de tus espacios físicos, para que tu exterior esté en armonía con tu nueva vibración energética interior

Tu segunda depuración REIKI te mostrará un antes y un después en tu vida. Tomarás decisiones priorizándote y siendo fiel a tus emociones y sentimientos. Te aportará tantos beneficios que desearás seguir avanzando en tu vida eligiendo tu Paz interior como eje de tu nueva transformación. Terminarás este Módulo con mucha estabilidad y equilibrio emocional-mental.

MÓDULO 3: ATRAVESARÁS TU TERCERA DEPURACIÓN REIKI DE 21 DÍAS, LOGRANDO UNA PROFUNDA PAZ ESPIRITUAL Y COMPASIÓN

Tu cuerpo espiritual será la tercer estación de llegada de la energía sanadora. La anterior depuración, te ha mostrado que la liberación de antiguas emociones era necesario para poder luego comprenderlas ahora  bajo una nueva energía: el perdón y la compasión. La verdadera armonía interior aparece cuando estamos en paz con personas y situaciones de nuestro pasado y nuestro presente. Pero aun más cuando estamos en Paz con nosotros mismos.

– Alcanzarás una profunda PAZ INTERIOR, logrando estar en armonía con vos mismo y con las situaciones de tu pasado .

– Mejorarás la fusión de tu cuerpo, mente y espíritu, logrando así  mayor estabilidad emocional y espiritual.

– Podrás estar en armonía con tu presente .

Alcanzarás la energía de compasión, fundamental para lograr una verdadera plenitud.

– Bonus: Aprenderás a proteger Tu AURA de influencias negativas externas.

Tu tercera depuración REIKI te mostrará que la profunda PAZ espiritual ha llegado a tu vida para quedarse por siempre. Terminarás este módulo sintiendo PAZ con tu pasado, PAZ con personas de tu pasado, Paz con quienes eres y mejor aún, alcanzarás la energía de amor, compasión y perdón: fundamentales para manifestar un vida de plenitud, armonía y felicidad.

MÓDULO 4: ATRAVESARÁS TU CUARTA DEPURACIÓN REIKI DE 21 DÍAS, UTILIZANDO LA ENERGÍA PARA POTENCIAR EL PODER PERSONAL Y PODER DE CO-CREACIÓN PARA LA MANIESTACIÓN DE OBJETIVOS DESDE TU VERDADERA ESENCIA

La activación de todo tu poder personal y gran capacidad de co-creación y manifestación será la cuarta estación de llegada de la energía sanadora. La nueva energía te ayudará  ahora a conectar con los verdaderos deseos de tu ALMA, ayudándote a manifestarlos activando tu luz interior desde: la coherencia, conocimiento, autenticidad, comprensión, empatía, desapego, transparencia, responsabilidad, seguridad y decisión.

– Armonizarás tus energía logrando una mayor unión entre tus pensamientos y acciones para la manifestación de tus deseos

– Enfocarás la energía hacia la gran tarea interior, aquella que le fue asignada a tu Alma (propósito de vida).

Te conectarás con una profunda intuición para tomar decisiones más alienadas a lo que deseas lograr

Te pondrás en acción con seguridad, decisión y confianza para el cumplimiento y logro de tus objetivos.

– Bonus: «Haciendo el trabajo interior que tu deseo o visión de vida necesita de tí para lograrlo«

Tu cuarta depuración REIKI te aportará claridad, seguridad y confianza en qué harás y que decidirás hacer para el cumplimiento de tus objetivos. Terminarás este módulo soltando hábitos tóxicos como la procrastinación, falta de decisión y acción y avanzarás con mucha tranquilidad sabiendo qué decisiones tomar y por qué y para qué haces cada cosa.

Una vez finalizado el programa, las personas podrán elegir , si así lo desean , continuar con el programa QUIERO EXPANDIR REIKI donde alcanzarán enseñanzas más avanzadas para , acompañar con compromiso y dedicación a expandir la vida de otras personas a través de la energía Reiki

ELLAS YA LO HAN HECHO Y DIJERON….

Los encuentros serán en vivo y quedarán grabados y podrás verlos cuando quieras. Te quedará el acceso por siempre.

Tendrás ejercicios para llevar a la práctica cada paso. ¡Porque la teoría sin implementación no traerá los resultados que quieres!

Estoy list@ para sumarme!

¿Estás list@ para comenzar un hermoso viaje De transformación a través del REIKI?

SUMATE y comenzá a vivir una vida llena de Paz , armonía y Plenitud!

Estoy lista para acompañarte!

Programa TRANSFORMACIONAL a través de la autopráctica REIKI

700 USD / 120.000 PESOS ARG

Cuando hagas clic en el botón “Sumarme”, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito , mercado pago , o paypal.

– Al ser un Programa al que tendrás acceso por siempre, todas las compras son finales.

Las sesiones serán en vivo y quedarán grabadas , te quedará el acceso por siempre.

Estás a un paso de…

Incorporar una herramienta para uso propio de armonización energética por vos mismo para aplicar día a día y de por vida.

Lograr PAZ MENTAL, PAZ INTERIOR, equilibrio, disfrute y una «Buena Dosis» de energía Vital para accionar sobre tus objetivos con claridad mental y confianza.

Transformar tu vida a través de la energía

más testimoniales …

«Sonrío todo el Dia»

«Aplicarme Reiki me genera tranquilidad y paz, sonrío más en el día, me siento con otra energía, más vitalidad»

Adriana P.

«Mi vida tiene más Magia»

«Siento que después de haber hecho los cursos de Reiki mi vida tiene más magia, me han pasado cosas muy lindas y no me parece casualidad. Mi entorno ha mejorado y me pasan cosas que generan felicidad en mí. Estoy muy agradecida.»

Jessica Q.

» Cambió mi vida totalmente»

«Reiki cambio mi vida totalmente, agradezco tu enseñanza todos los días de mi vida».”

Paula A.

En resumen, esto es lo que te llevarás:

Será un proceso de conexión contigo mism@, de cambiar toda tu energía para dar espacio a una nueva versión de tí.
Por eso no es para cualquiera.

Este Programa NO es para tí si…

Cuando escuchas “auto-tratamiento REIKI” no quieres adquirir el compromiso diario de involucrarte 100% en tu bienestar

Armonizar tu energía implica mucho más que las depuraciones. Este es un programa de TRANSFORMACIÓN integral de todo tu Ser. Sólo lo conseguirás si te comprometes al 100%, con cada práctica, cada paso y cada herramienta a incorporar día a día por vos mismo.

Estás convencid@ de que Aprender REIKI para uso propio no es lo tuyo.

Crees que en tu contexto es imposible o que después de probar absolutamente todo, prefieres en el día a día recurrir a otros para que te ayuden o asistan sólo cuando lo creés necesario . Si no estás abierta a aprender, nada funcionará.

No estás dispuesta a invertir tiempo en vos.

Incorporar un conocimiento de por vida implica inversión de tiempo en tí. Para aprender correctamente cada paso, necesitarás hacerte tiempo, compromiso, e implementación de lo aprendido.

No te interesa hacer introspección ni trabajo interno.

Te guiaré paso a paso para en tu proceso de Transformación, pero las respuestas están dentro de ti y solo tú podrás saberlas. No estoy aquí para decirte qué decisiones tomar.

Quieres resultados inmediatos.

Es un programa en el que incorporarás herramientas transformacionales a tu vida, es un proceso, que requerirá tiempo. Nada bueno se construye desde la ansiedad. Los resultados serán mucho más poderosos y sostenibles, pero tendrás que confiar en el proceso. Con calma, paciencia y FE. 

Este Programa SI es para tí si…

Estás comprometid@ al 100% con tu transformación.

Y eres consciente de que tus resultados externos son el reflejo de tu trabajo interior, necesitas trabajar de forma más integral, teniendo en cuenta tu energía, tu Alma y tu verdadera esencia. 

Sabes que tu vida tiene mucho más potencial.

Y quieres la PAZ y plenitud que siempre deseaste para avanzar exponencialmente. 

Con acompañamiento y apoyo te pones en acción y avanzas.

Quieres una guía y acompañamiento para lograr cambios y fluir más tranquil@ y poner tu energía en los lugares correctos, pero no estás esperando que alguien haga el trabajo por ti. 

Lo que has hecho hasta ahora no te termina de funcionar.

Quieres una metodología que te incluya como humano, con tus emociones y tu realidad, contemplando la persona detrás de la transformación.

Estás abiert@ a escuchar, aprender y hacer el trabajo interno necesario.

Porque sabes que sin eso nada te funcionará.

¡Estoy list@!

Programa TRANSFORMACIONAL a través de la Autopráctica REIKI

700 USD / 120.000 PESOS ARG

Cuando hagas clic en el botón “Sumarme”, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito, mercado pago o Paypal:

– Al ser un Programa al que tendrás acceso por siempre, todas las compras son finales.

– Las sesiones serán en vivo y quedarán grabadas , te quedará el acceso por siempre

Si aún no nos conocemos….

Si todavía no nos conocemos, Soy JOSEFINA

Soy psicóloga experta en REIKI y Biodescodificación: y mi propósito es que cada vez seamos más personas experimentando los beneficios de la auto-práctica REIKI para uso propio, y así lograr reestablecer nuestra armonía por nosotros mismos, logrando PAZ mental, PAZ interior y plenitud sin tener que depender de otras personas para poder volver a la calma cada vez que lo necesitemos. Estoy 100 % convencida, porque lo veo y vivo, de que para vivir en armonía y plenitud necesitamos incorporar sí o sí herramientas por nosotros mismos. Para que podamos transformar nuestra vida de manera sostenible emocional y energéticamente hacia el cumplimiento de nuestros deseos con disfrute y alegría y una buena dosis de vitalidad para lograrlo.

Por eso creé este programa con una misión en mente: que aprendas una herramienta que utilizarás de por vida, todos los días de tu vida, para lograr la transformación de vida que siempre soñaste, implementando los cambios que necesites hacer, desde la Paz, la calma y el disfrute. Y poder recurrir a una práctica diaria sencilla para armonizar y equilibrar tu energía y tus emociones: obteniendo calma, claridad mental y una buena dosis de energía vital!

Te compartiré la metodología depurativa y de autotratamiento REIKI que implemento en mi vida y que cientos de personas que han pasado por mis programas también aplican, para recuperar tu energía vital, y equilibrar tus emociones, lograr paz y felicidad y accionar con confianza y seguridad hacia los objetivos que desde el Alma verdaderamente deseas. Para que tu vida sea totalmente expansiva y exponencial tanto en tu interior como en tu exterior.

¿Preparad@ para empezar una vida de GRANDES TRANSFORMACIONES ?

«REIKI PARA MI» : Programa TRANSFORMACIONAL a través de la Autopráctica REIKI

700 USD / 120.000 PESOS ARG

Cuando hagas clic en el botón “Sumarme”, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito, mercado pago o Paypal:

– Al ser un Programa al que tendrás acceso por siempre, todas las compras son finales.

Las sesiones serán en vivo y quedarán grabadas , te quedará el acceso por siempre

Estas son las preguntas más frecuentes que me hacen:

¿El programa aplica para toda persona SIN EXPERIENCIA?

Sí, no hace falta experiencia ni conocimientos previos en REIKI, este programa te permitirá incorporar todos los conocimientos desde cero junto con las herramientas y prácticas que necesitas saber para que puedas aprender a armonizar tu propia energía por vos mismo ,día a día y de por vida.

¿Voy a aprender a aplicar REIKI a otras personas en este programa?

No, en este programa aprenderás una herramienta sólo para vos mismo, ya que para aplicar REIKI en otros necesitas sí o sí desde mi punto de vista y experiencia, haber atravesado mínimamente 4 depuraciones energéticas con autotratamiento REIKI, justamente para que tu energía y vitalidad se encuentren fuertes y sólidas. Una vez logrado esto, podrás optar por elegir continuar con mi segundo programa: QUIERO EXPANDIR REIKI en Septiembre 2023 donde aprenderás a armonizar la energía de otras personas y acompañarlos en su proceso depurativo con autotratamiento REIKI también.

¿Es necesario que asista a los encuentros en un día y horario específico?

No necesariamente a todos los encuentros, pero sí te diría que puedas estar presente en la mayoría de ellos sería lo conveniente. Este UN PROGRAMA en vivo en el que grabaremos cada encuentro, una vez que realices la compra, tendrás el link directo a la plataforma Teachable donde accederás con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, irás accediendo a los materiales y grabaciones de los encuentros para que implementes a tu propio ritmo y veas todas las veces que quieras.

¿Hasta cuándo tendré acceso a las grabaciones?

Tendrás acceso a las grabaciones de por vida, para que puedas ver los encuentros las veces que quieras y puedas recurrir a todo este gran tesoro de herramientas cada vez que lo necesites.

Si ya hice algunos Niveles de REIKI con otras personas, ¿puedo participar igual?

Sí has realizado capacitaciones REIKI con otras personas y nunca has realizado tus depuraciones energéticas, podrás participar, teniendo en cuenta que empezarás de cero y de nuevo. Además te compartiré mis propios esquemas de auto-tratamiento que implican muchos años de conocimiento e implementación de esta herramienta. Muchas de estas prácticas implican la propia impronta del enseñante REIKISTA, un saber que va más allá del conocimiento escrito.

Si ya hice algunas depuraciones REIKI con vos anteriormente , ¿ puedo participar?

En este caso, analizaremos caso por caso para que la persona que haya realizado depuraciones REIKI conmigo anteriormente y deseé continuar y avanzar en sus siguientes niveles depurativos, pueda hacerlo. Para eso deberás escribirnos a josebalestrini@hotmail.com comentándonos tu caso y el nivel de depuración que has alcanzado. Te responderemos a la brevedad.

Luego de haber finalizado mis depuraciones, puedo elegir armonizar la energía en otras personas y acompañarlos en sus procesos depurativos con autotratamiento REIKI?

Absolutamente sí puedes, ya que para armonizar la energía de otras personas y acompañarlos en sus procesos depurativos con autotratamiento REIKI , debes haber atravesado tu depuraciones REIKI previamente. Muchas veces iniciamos el camino en REIKI por nosotros mismos, no nos imaginamos que podemos llegar a armonizar la energía en otras personas y también a acompañarlos en sus procesos depurativos. Mientras vas atravesando tu camino te das cuenta que realmente deseas que REIKI forme parte de tu vida pudiendo brindar y acompañar a otros. Recuerda: todos podemos aprender y todos podemos brindar y enseñar REIKI. Así que si en un inicio has decidido comenzar este camino sólo para tí, y en el transcurso de tu viaje de transformación deseas aprender a expandir Energía Universal, lo podrás hacer tranquilamente ya que ellos serán sí o sí posteriores a tu experiencia con la energía y mi acompañamiento del programa REIKI PARA MI.

MI PROXIMO PROGRAMA QUIERO EXPANDIR REIKI COMENZARA EN SEPTIEMBRE 2023

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE EL PROGRAMA?

Escríbeme a josebalestrini@hotmail.com Para que mi equipo se ponga en contacto contigo.

se expande tu energía , te expandes tú, tu vida se expande