Saltar al contenido

Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan, esencialmente, de las profundidades de nuestro ser, con la práctica asidua del autoconocimiento.

Mikao Usui

EXPERIENCIAS BUENA VIBRA

¿Sabías que podes aplicarte Reiki a vos mismo? Reiki es una técnica  ancestral de sanación; es energía sanadora que actúa a nivel holístico produciendo beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Conocé los niveles de Reiki y como acceder a los talleres para comenzar tu camino de paz interior y armonía:

Experiencia Reiki Usui

CURSO COMPLETO DESDE PRIMER NIVEL HASTA MAESTRÍA

CURSO COMPLETO DESDE PRIMER NIVEL HASTA MAESTRÍA

Experiencia Reiki Karuna

CURSO COMPLETO DESDE PRIMER NIVEL HASTA MAESTRÍA

CURSO COMPLETO DESDE PRIMER NIVEL HASTA MAESTRÍA

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Utilizando diferentes herramientas y a través de terapias holísticas y alternativas, te puedo acompañar en el desarrollo de tu capacidad de gestionar tu mundo emocional.

Abordamos problemáticas emocionales y físicas en terapias breves y específicas:

Continue formando en PNL, Decodificacion Biologica, Cambios de creencias limitantes, Proyecto Sentido, Transgeneracional y Ciclos Biologicos Memorizados. Ultimando mis estudios en Biodescodificacion en Cancer.

Biodescodificación, PNL

La Decodificación Biológica ( Biodescodificación) y la Programación Neurolinguística (PNL) son dos de las herramientas que utilizo complementando a Cambios de Creencias Limitantes, Proyecto Sentido, Transgeneracional y Ciclos Biológicos Memorizados.

De esta manera puedo llevar a cabo una modalidad de trabajo BREVE, enfocando en la problemática que el consultante presenta a resolver y brindándole herramientas de gestión emocional.

Yoga

Mi experiencia profesional como Psicóloga y la aplicación de terapias alternativas como la Biodescodificación y PNL me han motivado a crear mi Centro Holístico: Buena Vibra.

En Buena Vibra dicto clases de Yoga Vital Terapéutico para que la experiencia de sanación del consultante sea completa: emocional, espiritual y física.

Ponete en contacto conmigo para reservar tu lugar y comenzar tu camino de sanación.

TESTIMONIOS

«Reiki y la auto sanación han significado en mi vida compromiso conmigo, armonía y paz. A través de esta herramienta me di la  posibilidad de conectar con mis necesidades y emociones. Mi vida fluye ,así como mi forma de ver el alrededor . Es muy valioso recorrer este camino acompañada por Jose y el grupo, que brindan sostén ,motivación y alegría cuando es necesario».

ANA LAURA D.

«Con Reiki me descubrí, pude gestionar mis emociones, me transformé, me empoderé caminando mi interior para entender mi exterior. Conocer Reiki Usui y Karuna, me permitió ser consciente de las fortalezas que tengo para afrontar y superar situaciones de manera diferente. Me conecté con mi YO desconocido, y descubrí las posibilidades que tengo».

DANIELA C.

«Descubrí Reiki y cambió hasta mi percepción y manera de ver las cosas en mi vida. Es una gran herramienta para todos los días. Me permitió encontrar la calma que necesitaba y reforzar en la autodisciplina. La Energía es sanadora y estoy felíz de haber conocido este camino a través de Jóse. Recomiendo sus cursos, talleres y acompañamiento! Gracias Jóse».

CAROLINA G.