Descubrí el mundo del Reiki para aplicarnos a nosotros mismos y me reinventé completamente. Y, me dí cuenta sobre la marcha, que mi verdadero propósito era acompañar a otras personas a incorporar sus propias herramientas energéticas, para que su bienestar emocional y espiritual no tuviese que depender de recurrir siempre a otras personas.
Ejercí mi profesión de Psicóloga donde aprendí mucho del mundo emocional de las personas. Me encantaba mi trabajo, pero siempre tuve esa sensación de que “TIENE QUE HABER ALGO MÁS ”.
A los ojos de todos tenía la “súper carrera”, pero yo vivía con una sensación de «esto no puede ser todo». Un día me di cuenta que no quería que las personas dependieran siempre de mí para poder estar bien, y que tenía que haber una manera de que ellos también puedan contar con su propia «batería» de herramientas emocionales.
Empecé a cuestionarme que tenía que haber otra forma de trabajar, más humana, más comprometida, más flexible, más espiritual. Y donde mi trabajo tuviese más impacto en la vida de las personas. Y por siempre!.
Pero en ese momento no encontraba la manera de hacer las cosas de forma alternativa. Me daba miedo dejar la manera tradicional de abordar la salud emocional de las personas, pero yo ya sabía que no quería más eso. Mi pasión por el Reiki hizo que llegara finalizar los estudios de las enseñanzas más avanzadas; y ahí, luego de un proceso de mucha auto práctica, y grandes beneficios en mi vida personal, ¡me animé a renunciar!
Renuncié a lo que se entendía como «Psicóloga», saliendo de las cuatro paredes del consultorio para ser yo quien brindara todo lo que sabía que nos hace bien. Los primeros meses fueron más difíciles de lo que me había imaginado, porque sentí que había perdido algo de mi identidad.
Empezaron años de transformaciones y mucho trabajo interior y más estudio, que definieron la nueva persona que soy hoy.
Mi primer primer Centro Holístico fue un verdadero desafío. Trabajaba muchísimas horas y ejercía absolutamente todas las disciplinas Holísticas que había estudiado. Hasta que mi cansancio «me pasó factura». Tuve que aprender y entender que tenía que buscar la manera de ayudar a más personas a la vez, sin descuidar mi energía y, que de algún modo, todo lo que les enseñara.. quedara en algún lugar «grabado/escrito».
Había elegido un estilo de vida y de trabajo donde el equilibrio y la armonía eran mi filosofía de vida, hasta que empecé a notar que estaba volviendo a tener una vida de «piloto automático» y correr detrás del reloj por brindar-me en exceso.
Hice muchas elecciones porque era “lo que se esperaba de mi”, sin tener en cuenta si eran saludables para mi y lo que quería para mi vida. Y comprendí que para brindar a las personas lo mejor, mi energía y mi cuidado personal, tienen que ser siempre de lo mejor.
Y fue así que casi por magia y obra del destino, que todos los puntos en mi vida se fueron uniendo para poder crear un impacto MUY GRANDE en la vida de las personas.
Donde podía brindar y acompañar a muchas personas a sanar, no sólo desde mi saber, sino también desde «mi mágica experiencia».
¡Y así llegué a crear el programa online grupal «REIKI PARA MI » !
Hoy trabajo con personas increíbles con ganas de crecer, de aprender a armonizar su energía por sí mismas, de avanzar siempre, guiándolas con herramientas emocionales y mentales para llevar su vida al siguiente nivel de expansión.
Hoy puedo acompañar a muchas personas a transformar sus vidas a través de la energía REIKI, cuidando mi propia energía y donde todo el saber queda disponible para las personas por siempre .
Siempre estoy en continua formación y crecimiento, dando pasitos extra : estudié Biodescodificación y Yoga Vital y Tarot Parte como camino de crecimiento personal y parte como herramienta poderosa para acompañar mejor a más personas. Seguiré estudiando por siempre. Amo los libros con todo mi corazón.
Nuestro mundo exterior. es el reflejo de nuestra energía interior. Y si cambiamos nuestra energía, cambiamos nuestra vida. Nuestras relaciones, nuestros logros, el lugar de trabajo y todo nuestro alrededor es y será siempre el reflejo de nuestra vibración energética.
Me siento muy bendecida por el camino que atravesé, me encontré con herramientas poderosísimas a mi entender «Tarde» . Por eso me encantaría acompañarte a potenciar tu energía y tu vida para expandirte en grande cuanto antes. Porque una vida de disfrute y plenitud requiere trabajo ¡pero vale la pena! y juntos podemos lograrlo ¿te animás?. Ojalá te vea pronto del otro lado
Súmate a mi Masterclass Gratuita » Tu primer pócima mágica Reiki» y descubre si Reiki es para vos y si vos sos para Reiki