Saltar al contenido

Episodio 22 ¿Sentis que te afectan ciertos lugares y personas ? 3 acciones a realizar para protegerte energéticamente

Bienvenid@s a un nuevo episodio! Hoy quiero compartilres mis 3 grandes secretos (además de la autoterapia Reiki) para protegernos energéticamente . Asi que si sentis que ciertas personas o lugares " te drenan" o "te hacen sentir cargad@", y especialmente te dedicas a sanar o te encuentras rodead@ de muchas personas, entonces este episodio te va a super servir

Bienvenidos a  un nuevo episodio de Work in Progress!

Hoy a responder una de las preguntas  que me hacen mucho mucho  y se trata de ¿Cómo hago yo para que la energía de las personas no me afecte?.En realidad me preguntan siempre dos cosas, una ¿es cómo hago yo para no me afecte la energía las personas, concretamente por mi labor de sanadora y la otra  ¿Cómo pueden hacer ellos para protegerse energéticamente de las personas y ciertos lugares que sienten que hay “mala energía”. Las personas que nos dedicamos a sanar, o que estamos en contacto con muchas personas, solemos experimentar una serie de síntomas y señales de que estamos cargados energéticamente y por eso, y principalmente por el hecho de  que dependemos de nuestra energía, esto es lo que mas tenemos que cuidar y proteger, para que no nos afecte y podamos continuar brindando lo mejor de nosotros mismos.  Las energías de los otros no quiere decir que sean malas, esto lo quiero aclarar para que no se mal interprete, siino que por el rol especial de estar en servicio hacia el otro, por lo general son energías de sanación o de dolor. Ya por el sólo hecho de estar en contacto permanente con el mundo emocional y la energía del otro, siempre de algún otro modo termina impactando y finalizamos “cargados energéticamente”. Más allá de si sos sanador o no… este episodio te servirá si notás que después del encuentro con otros, te duele la cabeza, te irrita.. y de da esa sensanción de pesadez. A cuidar la energía, que cuanto más fuerte estemos energéticamente… menos nos afectarán las personas y los lugares.

En este episodio vas a escuchar

  • PRÁCTICA UNO: para lograr  sensación de “descarga” y alivio inmediato luego de un día de encuentro con muchas personas.
  • PRÁCTICA DOS: para lograr un  profundo vacío y descanso mental y emocional, para sentirme renovada y lista para “volver a empezar”.
  • PRÁCTICA TRES: para lograr coherencia con mi realidad exterior y aportar órden interno
 
 
Recursos que nombro en el episodio:

Podés escucharlo aquí:

Si te gustó, ¡dejame una reseña y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame una reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió! 

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, te podés suscribir y ser el primero en escucharlo!.  Voy a estar compartiendo herramientas y consejos todos los meses, así que si estás list@ para crecer ¡no te los pierdas!

Suscribite y recibí un episodio nuevo cada semana

Compartí este episodio

Hola, soy Jose

y pasé de ser Psicóloga a educadora en auto-terapia  REIKI y facilitadora en Biodescodificación luego de que el Universo Alternativo cambió por completo mi vida y la vida de cientos de personas!  me encantaría acompañarte a co-crear una vida llena de disfrute, 100% llena de PAZ, ARMONÍA y constante expansión. Así que si estás list@ para involucrarte en tu y desarrollo personal, porque sabés que tus resultados externos son el reflejo de tu trabajo interior, entonces nos vemos en los episodios!

Descubre el Poder de la Biodescodificación: Tu Sesión Transformadora te Espera

Quiero hacer Biodescodificación con vos :)

Cada sesión está adaptada a tu historia personal para una sanación efectiva, supera barreras emocionales y físicas para una vida plena y equilibrada