Bienvenidos a un nuevo episodio de Work in Progress!
Hoy a responder una de las preguntas que me hacen mucho mucho y se trata de ¿Cómo hago yo para que la energía de las personas no me afecte?.En realidad me preguntan siempre dos cosas, una ¿es cómo hago yo para no me afecte la energía las personas, concretamente por mi labor de sanadora y la otra ¿Cómo pueden hacer ellos para protegerse energéticamente de las personas y ciertos lugares que sienten que hay «mala energía». Las personas que nos dedicamos a sanar, o que estamos en contacto con muchas personas, solemos experimentar una serie de síntomas y señales de que estamos cargados energéticamente y por eso, y principalmente por el hecho de que dependemos de nuestra energía, esto es lo que mas tenemos que cuidar y proteger, para que no nos afecte y podamos continuar brindando lo mejor de nosotros mismos. Las energías de los otros no quiere decir que sean malas, esto lo quiero aclarar para que no se mal interprete, siino que por el rol especial de estar en servicio hacia el otro, por lo general son energías de sanación o de dolor. Ya por el sólo hecho de estar en contacto permanente con el mundo emocional y la energía del otro, siempre de algún otro modo termina impactando y finalizamos «cargados energéticamente». Más allá de si sos sanador o no… este episodio te servirá si notás que después del encuentro con otros, te duele la cabeza, te irrita.. y de da esa sensanción de pesadez. A cuidar la energía, que cuanto más fuerte estemos energéticamente… menos nos afectarán las personas y los lugares.
En este episodio vas a escuchar
- PRÁCTICA UNO: para lograr sensación de «descarga» y alivio inmediato luego de un día de encuentro con muchas personas.
- PRÁCTICA DOS: para lograr un profundo vacío y descanso mental y emocional, para sentirme renovada y lista para «volver a empezar».
- PRÁCTICA TRES: para lograr coherencia con mi realidad exterior y aportar órden interno
Podés escucharlo aquí: