Saltar al contenido

Episodio 26: La triple acción del sahúmo de aura: limpieza, protección y LECTURA energética

Bienvenidos a un nuevo episodio de Work in progress. Hoy quiero contarles cómo el saúmo de aura cumple 3 funciones principales : como limpieza energética, como protección de la energía personal y como LECTURA de la propia energía y la energía de los demás. Este sí que es un episodio muy mágico

Bienvenidos a este mágico episodio de Work in Progress!,

Una de las preguntas que siempre recibo es ¿Qué me recomendás para una limpieza energética? y ¿ Cómo puedo hacer para protegerme de la mala energía de las personas? Mi respuesta en este episodio es : Les recomiendo tomarse el tema de la limpieza energética EN SERIO, porque durante mucho tiempo de mi practica de lectura de aura con las personas, vi cómo el sahúmo es cosa seria, impacta a nivel emocional y a nivel energético, pero por sobre todas las cosas, está muy relacionado  a lo que internamente esta viviendo cada persona. Por eso es que cada sahúmo de aura será distinto en cada uno de nosotros. Los síntomas posteriores a una limpieza energética dependerán de cómo esté previamente nuestra energía. 

En este episodio vas a escuchar

  •  Cómo esta práctica impactó en mi vida
  • La gran diferencia de sahumar así nomás, y sahumar “de calidad”
  • Una lectura de aura muy especial:  y cómo el sahúmo nos contó dónde estaba el desequilibrio energético y por qué

Recursos que nombro en el episodio:

En este episodio vas a escuchar

Si te gustó, ¡dejame una reseña y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame una reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió! 

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, te podés suscribir y ser el primero en escucharlo!.  Voy a estar compartiendo herramientas y consejos todos los meses, así que si estás list@ para crecer ¡no te los pierdas!

Suscribite y recibí un episodio nuevo cada semana

Compartí este episodio

Hola, soy Jose

y pasé de ser Psicóloga a educadora en auto-terapia  REIKI y facilitadora en Biodescodificación luego de que el Universo Alternativo cambió por completo mi vida y la vida de cientos de personas!  me encantaría acompañarte a co-crear una vida llena de disfrute, 100% llena de PAZ, ARMONÍA y constante expansión. Así que si estás list@ para involucrarte en tu y desarrollo personal, porque sabés que tus resultados externos son el reflejo de tu trabajo interior, entonces nos vemos en los episodios!

Descubre el Poder de la Biodescodificación: Tu Sesión Transformadora te Espera

Quiero hacer Biodescodificación con vos :)

Cada sesión está adaptada a tu historia personal para una sanación efectiva, supera barreras emocionales y físicas para una vida plena y equilibrada